2 de enero de 2009

Año Nuevo: Qué pasará...?


Mis últimos años nuevos fueron "divertidos", todos llenos de fiesta, risas, alcohol, el borrachito cool y esas cosas que complacen a cualquiera, pero a mi ya no. Este año no planee hacer lo mismo, simplemente quería quedarme en mi casa y hacer que el año nuevo sea otro día más del calendario, que no sea especial, odio que algo abstracto sea especial solo por el hecho de que a alguien se le ocurrió que sería chévere celebrarlo, para mi lo que es especial son las personas o al menos los seres con vida, pero bueno, no me saldré del tema. Yo por suerte hize lo que quería, me quede en casa, comi KFC en la noche, escuche la música que siempre escucho y hablé con las mismas personas que siempre hablo. Los únicos en casa fueron mi hermana y mi viejo, que se dedicaron a prender fuegos artificiales y esas cosas. Yo no quize hacer eso más que nada porque creo que es muy infantil, aunque ciertamente si lo he hecho alguna vez en mi vida.

Ciertamente este año nuevo ha sido el más común que he tenido, diría que seguimos en el 2008 aún si no fuera por el calendario de la computadora, aunque el de sólido me miente, uno dice que seguimos en noviembre y otro en diciembre, ninguno de los tres se ponen de acuerdo.

Mi relación con el año nuevo es de me importas un pepino. Para mi es como una navidad sin regalos pero si con mucho alcohol, confeti y prendas amarillas, esa superstición que me hace creer más que la gente nació idiota al punto de creer que usar un color pueda traerles suerte, otro concepto estúpido. Yo supuestamente hubiera debido salir de parranda con mis amigos y conocidos, a la casa de uno de ellos o a una discoteca, pero bah, esas vainas no me gustan, primero porque la música que ponen es horrible (lease reggaeton) y otra porque el trago no me llama mucho la atención, a diferencia de mis amigos. El año nuevo me recuerda cuantas veces la cagué en el año, cuantas veces me reí, los momentos chéveres, los deprimentes, lo bueno que hize y lo bueno que pude hacer. Al igual que Eric me planteo cosas para hacer, pero bah, yo no cumplo las cosas lamentablemente, sobretodo si se trata por mi bien.

1 comentario: