2 de enero de 2009

Año Nuevo: ¿vida nueva?


Mis últimos años nuevos fueron solitarios, en uno me dio fiebre y convencí a mis padres para que me dejaran en la casa viendo televisión, y en el siguiente regresé a mi casa caminando luego de las 12. Este año quería hacer lo mismo, quedarme sentado jugando Wii pero una llamada malogro mis planes, fuimos a pasarla a la casa de mi tío que queda un poco lejos de la ciudad, dejándome fuera del alcance de taxis y demás medios de transporte útiles.

En general mi relación con el año nuevo es de amor/odio. Amo los fuegos artificiales, me gusta comer las uvas, el pavo y panetón. Pero odio las fiestas y el alcohol que se involucra. Cuando era pequeño esperaba las 12 en compañía de mis abuelos, viendo TV, quemaba el muñeco y me mandaban a la cama muerto de sueño. Cuando fui creciendo se supone, que como toda persona normal debería gustarme salir a parrandear, beber mucha cerveza y cosas así, pero no. El año nuevo solo me recuerda que no he hecho en el año, trato de ponerme metas que nunca cumplo en general y me dedico a ver los fuegos artificiales (y a evitar a los familiares borrachos).

2 comentarios:

  1. Intenta ponerte metas más fáciles.

    ResponderEliminar
  2. O simplemente ponte metas que ya cumpliste asi no tienes que volverlas a hacer, eres feliz y tienes tiempo para webear como mejor gustes.

    ResponderEliminar