6 de enero de 2009

Redes sociales: Donde no conoces ni a la mitad de los que agregas.

Mi primer contacto con las redes sociales no recuerdo en que momento fue, solo recuerdo que fue con el Hi5 al igual que Eric, entré y apretando un botón magicamente agregué a todos mis contactos del messenger. Entre al hi5 porque escuche de él, luego fui agregando a varias otras personas, luego me aburrí del hi5 y deje de usarlo.

Paso el tiempo y me enteré que  crearon un grupo de inciclopedia en el facebook por lo que entré ahí solo para formar parte del grupo, luego descrubí varios aplicaciones, las cuales usaba mucho, como la de mandar abrazos y esas cosas, y el yoville, un juego que deje debido al abuso de un usuario que siempre entraba a mi casa a bailar junto a mi solo para que él gane dinero, no les mentiré, me sentía usado, así que borré mi cuenta del facebook, luego me arrepentí pero borré a todos mis contactos. .Luego me aburrí y ahora las redes sociales me importaron un comino, y así creo que acaba la historia ._..

3 comentarios:

  1. siento odio en esta entrada
    XD

    ResponderEliminar
  2. Yo agrego mucha gente para progresar en las aplicaciones, pero no conozco a casi nadie XD.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al contrario, solo agrego a aquellos que les tengo algo de confianza, no a cualquiera...

    ResponderEliminar