14 de enero de 2009

Verano: falta de sol


El verano para mi es simplemente mejor que el invierno, se comen más helados, la ropa que usas es ligera y me pone de mejor humor (excepto en estos momentos).  Usualmente me iba al norte del país, para ser más exactos a Piura, para disfrutar de las playas, ceviches, chicharrones, gente acogedora y chicas en tanga.

Digo usualmente porque esa costumbre se perdió con el tiempo. No digo que sea porque me haya vuelto un ser sin vida social que salga de su casa, si no que esto ya venia de antes, simplemente n año no fuimos a Piura, y así siguió el otro, y el otro año dijimos "Oe hace tiempo que no vamos pa Piura" y así hasta este año, por suerte el verano dura un poco más y eso hace que las posibilidades de pasar un buen rato por allá aumenten.

Este verano lo he pasado en mi casa mayormente, tocando guitarra en mi cuarto, estando en la computadora o viendo tele generalmente. Salía para encontrarme con amigos o para ir a tocar con otros amigos, no sabemos ni michi pero igual vamos a gastar nuestras 7 lucas para estar una hora alucinandonos los metaleros. El quiebre ha sido que ahora estoy los martes y jueves (si, dos veces a la semana es poco :S) haciendo basketball, así que hay más tiempo "útil" y menos "vagancia".

Resumen: Extraño Piura ;_;.
PD: Mis dibujos no son infantiles u_u 

2 comentarios: