5 de enero de 2009

Redes sociales: el paraíso de los tímidos


Mi primer contacto con una red social fue hace años, recuerdo que fue un mail de un típico "María te invita a Hi5". Oh si, fui invitado al Hi5, yay!. Entré justo en la época que eran 5 gatos los conectados (la que me invito, mi prima que anda siempre junto a gente nice, y otras personas que no recuerdo). Lo que hice fue olvidarme del Hi5, ya que no había nada importante, pero poco a poco empezé a recibir invitaciones de "Pepito te ha mandado una invitación de amistad", "Alexandra te ha escrito un comment", etc.

En eso entré al juego, coloqué una foto mía y de cuando en cuando recibía mensajes, comentarios y solicitudes de amistad. Pero no solo existía el Hi5, si no habían proliferado como moscas los sitios de redes sociales buscando gente sin vida social (y maniáticos en potencia). Rechacé varios, acepte un par... pero me quede fiel al Hi5 hasta que un día un mensaje llego a mi bandeja.
"Juanita te invita a Facebook"

¿Facebook?, ¿a qué tarado se le ocurre ese nombre?, ¿cabeza de libro?, ¿alguien entiende como un nombre tan tonto se puede convertir en parte de tu vida?. Con Facebook fue lo usual, comenzé tranquilo sin mucha gente, y la gente fue llegando poco a poco. Faceebok tiene herramientas que los otros copian, y las aplicaciones son geniales. A veces juego en Guerra de Pandillas, o veo mi casa en Yoville, mando regalitos caletas a mis amigas con Send a Gift, califico películas con Flicker (o algo así), veo que hacen mis amigos y comento las tonteras que ponen de fotos, y eso sí, en el fondo siento que me espían y que hay gente que revisa mis cosas, de la forma que alguna vez yo lo he hecho, y lo peor es que ponen comentarios y terminan en ._..

6 comentarios:

  1. Pasaba por aca y leí tu post
    Chévere ah...
    ._.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Caralibro son las aplicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Oye Al,
    no solo debes leer los post
    si no tb escribir
    xD

    ResponderEliminar
  4. Hoygame mi respetado Erictz:
    Ya le había comunicado que hoy La vaca voladora me requería ya que era el cumpleaños de la pocha y Coco Marusix estaba con el bigote grueso, espero que usted entienda mis argumentos y me deje ser.
    Atte. Al

    ResponderEliminar
  5. oh
    me habìa olvidado del cumpleaños de la pocha
    ayyy que tontorròn soy
    xD

    ResponderEliminar
  6. Vaya Eric, ahora existe una cosa llamada print screen, no era necesario que le sacaras una foto a tu pantalla ._., btw antes de inci yo invertía mucho tiempo en esta cosa, lo deje cuando se lleno de gente rara, y cuando mi grupo que hice [el cual no nombro pq revelaría mi verdadera identidad] llego a los 40.778 miembros, así de a poco me aburrió .-.

    ResponderEliminar